Anima

Newsletter

Anima - Gaia: Mas Alla De Los Sueños

EDG9102

9788495830892

Edge Entertainment

Anima - Gaia: Mas Alla De Los Sueños

More details

By buying this product you can collect up to 3 loyalty points. Your cart will total 3 points that can be converted into a voucher of 0,30 €.


39,95 €

tax incl.

Formas de pago disponibles en Turol Games

More info

Adéntrate en el viejo continente, el corazón de un mundo lleno de aventuras, misterios e intrigas que están esperando ser descubiertas. Sumérgete en cientos de historias de una tierra de fantasía donde el hombre convive sin saberlo con las más increíbles criaturas.

Gaïa: Más Allá de los Sueños es el escenario de campaña de Ánima, un libro creado con el objetivo de aunar las más conocidas sagas de fantasía orientales con el espíritu más tradicional de los juegos de rol.

En él podrás encontrar todo lo que sigue y mucho más.

Un mundo por conocer: Treinta países y regiones, relatados con sumo detalle para que conozcas su geografía, ciudades y el estilo de vida de sus habitantes. Se incluye un elaborado mapa a todo color en el que muestra la situación precisa de cada una de las naciones.

La historia de Gaïa: Conoce los inicios del mundo del hombre, con una detallada cronología que relata los eventos más importantes que han desencadenado la actual situación del Sacro Santo Imperio.

Cuentos de Gaïa: Una recopilación de historias que narran algunos de los acontecimientos más relevantes del viejo continente, donde se presentan más de trescientos personajes e ideas de aventura con los que dar vida a tus partidas.

Religión: Explora los mitos y creencias más importantes de la humanidad, desde la Iglesia de Abel hasta las espirituales tradiciones de los Lillium.

Organizaciones: Una perspectiva de las organizaciones más relevantes del mundo, como la Orden de Yehudah, El Consorcio o Réquiem.

Nuevas reglas: Un conjunto de reglas opcionales para ambientar tus partidas dentro de Gaïa, como la capas del Samsara, la Fama o el poder de los Pactos del Dragón.

Customers who bought this product also bought:

Formas de pago Turol Games