Arkham Horror

Newsletter

Las Mansiones De La Locura 2A Edición. Pesadillas Recurrentes View larger

Las Mansiones De La Locura 2A Edición. Pesadillas Recurrentes

MAD21

8435407612662

Edge Entertainment

Temporarily out of stock

By buying this product you can collect up to 4 loyalty points. Your cart will total 4 points that can be converted into a voucher of 0,40 €.


49,95 €

tax incl.

Formas de pago disponibles en Turol Games

More info

In spanish:

Revive los horrores del pasadoFuerzas siniestras y bestias sobrenaturales que desafían toda comprensión acechan en las decrépitas calles y los edificios más antiguos de Arkham. La ciudad necesita de valerosos investigadores que se aventuren tras sus puertas cerradas para enfrentarse a lo que mora en las sombras, pero la locura aguarda a quienes osan adentrarse demasiado en estas viejas estancias y senderos abandonados. Expande tu copia de la segunda edición de Las Mansiones de la Locura con Pesadillas Recurrentes. Esta caja contiene todas las miniaturas de investigador, miniaturas de monstruo y módulos de tablero incluidos en la caja básica de la primera edición de Las Mansiones de la Locura. En ella encontrarás todo lo necesario para utilizar estos componentes en la segunda edición, por lo que resulta el complemento perfecto para los jugadores que no disponen del material de la primera edición del juego. Además, estos componentes te permitirán añadir un nuevo escenario y más mapas alternativos a la aplicación digital.

CONTENIDO
8 miniaturas de investigador, 18 miniaturas de monstruo con sus peanas y 15 módulos de tablero.Este producto es una expansión y requiere para jugar: Las Mansiones de la Locura Segunda Edición Edad Recomendada : 14+ Duración Partida: 2-3 h. aprox.Jugadores: 1 a 5
LanguageSpanish

30 other products in the same category:

Formas de pago Turol Games