Arkham Horror

Newsletter

Arkham Horror: El Horror De Dunwich - Expansion De Juego

EDGAH02

9781589942844

Edge Entertainment

Arkham Horror: El Horror De Dunwich - Expansion De Juego

More details

By buying this product you can collect up to 4 loyalty points. Your cart will total 4 points that can be converted into a voucher of 0,40 €.


44,95 €

tax incl.

Formas de pago disponibles en Turol Games

More info

¡La oscuridad se cierne sobre Dunwich! Los incidentes de la Nueva Inglaterra de H.P. Lovecraft no se detienen en los límites de Arkham. La cercana Dunwich también se ve sacudida por horribles sucesos y fuerzas sobrenaturales. Ahora, además de la amenaza del despertar del Primigenio, los investigadores tendrán que enfrentarse a la cólera del Horror de Dunwich.
El Horror de Dunwich introduce varios conceptos nuevos al juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen estallidos de portal, cartas de Locura y Herida, Tareas y Misiones, y un nuevo tipo de movimiento de monstruos.
El Horror de Dunwich también incluye un tablero de expansión que representa el pueblo de Dunwich, 8 nuevos investigadores, 4 nuevos Primigenios, más de 20 indicadores de Monstruo nuevos, docenas de objetos y habilidades nuevas, y suficientes encuentros para duplicar el tamaño de los mazos de Localización. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.

Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 2-4h. aprox.
Jugadores: 1 a 8

Recommended minimum age+14
Game time120 min. approx.
LanguageSpanish
Nº of players1-8
Game typeStrategy
DifficultyMedium

30 other products in the same category:

Formas de pago Turol Games