Board

Newsletter

Las Mil Y Una Noches (Spanish) View larger

Las Mil Y Una Noches (Spanish)

BG1001

8436017223330

LastLevel

LAS MIL Y UNA NOCHES (SPANISH)

More details

By buying this product you can collect up to 6 loyalty points. Your cart will total 6 points that can be converted into a voucher of 0,60 €.


60,00 €

tax incl.

Formas de pago disponibles en Turol Games

More info

In spanish.
En esta nueva edición de un juego legendario te adentrarás en las tierras de las mil y una noches junto con Simbad, Alí Babá, Sherezade y el resto de héroes legendarios de los famosos cuentos. Elige tus acciones cuidadosamente y benefíciate de tus habilidades para ser amado, rico y poderoso, e incluso para convertirte en el sultán de una gran tierra.

¡La aventura! ¡Surca los sietes mares con Simbad! ¡Sé la nueva Sherezade y confróntate con un sultán loco! ¡Descubre los fabulosos tesoros de la cueva de la maravillas de Aladino! ¡Busca amor, honor, peligro y gloria! En esta nueva edición de un juego legendario te adentrarás en las tierras de las mil y una noches junto con Simbad, Alí Babá, Sherezade y el resto de héroes legendarios de los famosos cuentos. Elige tus acciones cuidadosamente y benefíciate de tus habilidades para ser amado, rico y poderoso, e incluso para convertirte en el sultán de una gran tierra. Sin embargo, si eres imprudente acabarás como un mendigo o maldito con una forma de animal, ¡o el pánico te hará enloquecer! Revive una y otra vez las historias del extraordinario libro de cuentos gracias a este juego de mesa que incluye más de 2002 relatos para desafiarte, divertirte, sorprenderte y fascinarte durante años.
Manufacturer: DEVIR
Nº of players: 1-6
Duration: 120min
Minimun age: 12
Language: Spanish

Customers who bought this product also bought:

30 other products in the same category:

Formas de pago Turol Games