RPG

Newsletter

Hermanos De Sangre View larger

Hermanos De Sangre

9788412068887

9788412068887

Asmodee

By buying this product you can collect up to 2 loyalty points. Your cart will total 2 points that can be converted into a voucher of 0,20 €.


22,99 €

tax incl.

Formas de pago disponibles en Turol Games

More info

Hermanos de Sangre, de José Manuel Palacios, es un juego de rol de acción cinematográfica y drama bélico donde nos pondremos en la piel de experimentados mercenarios dispuestos a realizar peligrosas y trepidantes misiones en cualquier parte del mundo.Con un sistema sencillo basado en 3d6 + habilidad,pero con la suficiente profundidad para deleitar a los jugadores más tácticos, Hermanos de Sangre busca emular conflictos bélicos a pequeña escala y misiones de guerrillas con la acción cinematográfica como bandera.¿Quiere esto decir que seréis mercenarios inmortales capaces de acabar con un escuadrón entero a pecho descubierto? Rotundamente no. Seréis los protagonistas de una película de acción, pero no seréis inmunes a la crueldad del frío metal. Pensad muy bien bien vuestros movimientos, ¡las balas no hacen distinciones!¿Habéis disfrutado como niños con obras como Mercenarios, El Equipo A o Metal Gear Solid? En ese caso, ¡preparad vuestro equipo soldados! Tenemos una misión para vosotros.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN
La edición española de Hermanos de Sangre tendrá las siguientes características:-> Formato A5. 150 páginas.-> Portada e interior a tres colores: rojo, blanco y negro. -> Tapa blanda con solapas. Encuadernación cosida y pegada.

Edad Recomendada: 14+
Duración Partida:min. aprox.
Jugadores: 2 o +

30 other products in the same category:

Formas de pago Turol Games