RPG

Newsletter

Anima: Diario Del Jugador (Masculino) - Rol View larger

Anima: Diario Del Jugador (Masculino) - Rol

EDG9106

9790000000000

Edge Entertainment

Anima: Diario Del Jugador (Masculino) - Rol

More details

No reward points for this product.


4,70 €

tax incl.

Formas de pago disponibles en Turol Games

More info

El Diario del Jugador es una pequeña libreta diseñada para documentar las hazañas y desventuras de tus personajes favoritos de Anima Beyond Fantasy. No sustituye la hoja de personaje sino que la complementa, ofreciéndote un lugar donde ampliar tus personajes en profundidad.
Dispone de un espacio para los datos personales generales, una página para notas ilustrativas y una agenda con detalles de trasfondo y orígenes, posesiones, lista de tareas pendientes, proyectos y citas memorables.
Pero el grueso de este volumen lo constituyen la lista de objetos especiales, el listado de contactos (ambos con espacio para las características) y, cómo no, la bitácora, el sitio perfecto donde anotar los detalles de cada día de aventura. De esta forma no sólo no se te escapará nada en futuras sesiones, sino que al final de la campaña podrás guardar tu personaje para la posteridad (o futuras apariciones estelares), con todos los detalles que merece.
Este Diario del Jugador dispone de dos versiones para escoger dependiendo del género de tu personaje: Masculino y Femenino.

30 other products in the same category:

Formas de pago Turol Games