Runewars

Newsletter

Runewars - Edicion Revisada View larger

Runewars - Edicion Revisada

EDGRW03

9781616615604

Edge Entertainment

Runewars - Edicion Revisada

More details

By buying this product you can collect up to 7 loyalty points. Your cart will total 7 points that can be converted into a voucher of 0,70 €.


79,94 €

tax incl.

Formas de pago disponibles en Turol Games

More info

Hace ya casi mil años, el gran mago Timmorran insu ó todo su poder en una potente reliquia conocida como Orbe Celestial. Para impedir que el Orbe cayese en manos de las fuerzas del mal, el mago hizo pedazos su creación y dispersó sus fragmentos por todo el mundo de Mennara. Los dragones de Terrinoth supieron de la existencia de aquellos fragmentos en su exuberante región, y cuando los encontraron, grabaron en ellos sus propias runas de gran poder.

Ahora el ejército de muertos vivientes de Waiqar el Traidor, los elfos de Latari, los sanguinarios uthuk de Y?llan y los caballeros vasallos de los señores de Daqan se aprestan para la batalla.

La era de las Guerras Rúnicas ha llegado a Terrinoth, el gran conflicto para controlar las runas de dragón ha comenzado, pues su poder es lo único que permitirá a uno de los bandos dominar Terrinoth y, con el tiempo, quizá incluso toda Mennara.

En el juego de tablero Runewars, de 2 a 4 jugadores controlan ejércitos fantásticos y compiten por dominar el territorio de juego. Pero la conquista de Terrinoth no será tarea fácil. Cada imperio debe reclutar tropas, procurarse la ayuda de valerosos héroes que emprendan aventuras en busca de artefactos, y negociar con los habitantes de otras tierras, poniendo a prueba las habilidades diplomáticas y la destreza política de cada raza.

Dominando el arte de la conquista, la aventura y la gestión de un imperio, una de las razas conseguirá sufi cientes runas de dragón para unifi car toda Terrinoth bajo su estandarte.

Con más de 190 miniaturas de gran detalle, centenares de cartas y fichas de cartón, un tablero de juego modular y un diseño de juego progresivo, Runewars constituye el juego de tablero definitivo de creación y administración de imperios.

Edad Recomendada : 13+
Duración Partida: 2-3h. aprox.
Jugadores: 2 a 4

18 other products in the same category:

Formas de pago Turol Games