Warhammer Invasion LCG

Newsletter

Warhammer: Invasion Lcg - Asalto A Ulthuan View larger

Warhammer: Invasion Lcg - Asalto A Ulthuan

EDGWHC08

9781589948419

Edge Entertainment

Warhammer: Invasion Lcg - Asalto A Ulthuan

More details

By buying this product you can collect up to 2 loyalty points. Your cart will total 2 points that can be converted into a voucher of 0,20 €.


29,95 €

tax incl.

Formas de pago disponibles en Turol Games

More info

?Malekith y el Rey Fénix eran como hermanos...
pero ahora se ha derramado sangre...
La expansión Asalto a Ulthuan profundiza en la implacable enemistad que enfrenta a los altos elfos con sus macabros parientes. Los crueles elfos oscuros pretenden esclavizar a las demás razas del Viejo Mundo. Los orgullosos altos elfos desean restaurar los daños causados por la Destrucción y desvelar los antiguos misterios de las artes arcanas. Esta caja contiene dos mazos básicos de inicio (uno para los Altos elfos y otro para los Elfos oscuros), dos tableros de Capital y una amplia diversidad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para construir los mazos de las seis razas del juego.
Warhammer: Invasión LCG es un juego de cartas para 2 jugadores de intensos conflictos bélicos, administración de territorios y épicas aventuras. Los jugadores deben gestionar cuidadosamente sus recursos para desarrollar sus reinos, completar aventuras y atacar la capital enemiga.
Éste no es un juego completo: se necesita una copia de Warhammer: Invasión LCG para jugar.

Formas de pago Turol Games