Upstream (A Contracorriente)

Upstream (A Contracorriente)

Es primavera y el deshielo llena los cauces del río, abriendo el camino de vuelta a casa para los salmones…

Cada jugador controla un banco de salmones que intenta remontar el río para dejar sus huevos en el lugar en el que nacieron, tras una larga vida en alta mar. Por el camino deberán evitar ser devorados por hambrientos osos, feroces aves rapaces y pacientes garzas. Cuando todos los salmones estén en la zona de desove en lo alto del río, o hayan perecido, la partida acaba y el jugador con más puntos será el ganador.

Upstream es un magnífico juego de mesa familiar donde la estrategia y la habilidad a la hora de mover tus salmones por el tablero harán que ganes la partida o no.

Es un juego muy completo, de mecánica sencilla y para niños a partir de 8 años. Las partidas pueden rondar los 20-30 minutos, lo que lo hace un juego rápido. Además lo bueno es que se pueden jugar desde 2 personas hasta 5.

Es un juego compuesto por losetas. Esto hace que cada partida sea totalmente distinta a la anterior, es decir, tiene una «rejugabilidad» enorme.

Por otro lado también hay que comentar los acabados fabulosos. Tanto las fichas de los salmones como las losetas que conformarán el tablero tienen una finalización genial.

 

En definitiva, juego de mesa económico y fácil de jugar. 100% recomendable para jugar en tiempos muertos con la familia o los amigos.

 

Podéis adquirir el producto en nuestra tienda en este enlace: https://www.turolgames.com/es/juegos-de-mesa/18166-upstream-a-contracorriente

 

Upstream es un juego de mesa de habilidad y estrategia donde tendrás que guiar a tus salmones río arriba sin que se los coman los feroces depredadores por el camino

 

Valoración del post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *