Juegos de mesa de miniaturas

Juegos de mesa de miniaturas

Los juegos de mesa catalogados como juegos de miniaturas son aquellos que aparte del tablero de juego, están formados por personajes en miniatura.Estos personajes pueden venir incluidos con el juego básico o ser parte de expansiones que hay que ir adquiriendo aparte para hacer que tu equipo, ejército, grupo sea más grande y poderoso.

Estos juegos suelen ser siempre juegos de estrategia y habilidad en el que tendrás que enfrentarte a tu o tus adversarios en una batalla épica por el poder de un reino, la victoria en un campo de batalla o la conquista completa de tu adversario.

La mayoría de estas figuras de personajes en miniaturas se caracterizan porque vienen sin pintar o incluso desmontadas. Lo bueno de esto es que como tienes total libertad para pintar con pintura acrílica tus figuras, nunca te encontrarás con alguien que tenga exactamente las mismas figuras, pintadas y montadas de la misma manera que las tuyas, por lo que conseguirás que tu colección de figuras sea única. Esto da un valor muy grande a tu colección.

Lo bueno que tienen estos juegos es la gran variedad a la hora de formar tus equipos. Además también cabe destacar que puedes customizar tus tableros, escenarios con todo lujo de detalles, desde hierva artificial, camiones, coches, latas chafadas… en definitiva, cualquier cosa que se te ocurra puedes usarla.

Unos buenos ejemplos de estos juegos de mesa basados en miniaturas son los siguientes:

  • Aristeia! de Corvus Belli
  • Dofus Krosmaster
  • Infinity de Corvus Belli
  • Runewars
  • The Walking Dead: All Out War
  • Toda la colección de Warlord Games
  • Wyrd

 

Podéis ver nuestros juegos de miniaturas en el siguiente link : miniaturas

Os ponemos unos ejemplos de figuras ya pintadas para que podáis ver la calidad que se puede llegar a adquirir pintando y pintando figuras en miniatura:

Figuras en miniatura juego Aristeia Figuras en miniatura juego de mesa Infinity de Corvus Belli

Valoración del post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *