Tablero Juego de mesa Miguel Strogoff de Devir

Miguel Strogoff de Julio Verne ¡El Zar te necesita!

Miguel Strogoff de Julio Verne ¡El Zar te necesita!

«Una carrera llena de peligros por la estepa siberiana te espera si estás dispuesto a demostrar que eres el mejor correo del zar.

Atrévete a vivir en tu propia piel las aventuras del personaje de Julio Verne, Miguel Strogoff, en este trepidante juego de mesa.»

 

Este juego de mesa es una de las novedades que presenta Devir Iberia en el mes de Octubre de 2017.

Miguel Strogoff es un muy buen juego de mesa basado en la muy famosa novela de Julio Verne. Para los que os hayáis leído la novela, sabréis que consiste en una carrera para hacer llegar un mensaje muy importante al Zar, enviado por su hermano. Por el camino habrá que esquivar al asesino a sueldo que trata de evitarlo. Adeemás también nos encontraremos a las tropas tártaras que intentan atacar Moscú.

Este juego de mesa es un juego cooperativo que hará que los jugadores tengan que ayudarse mutuamente.

Por otro lado, el principal objetivo es ser el primero en entregar el tan importante mensaje.

Este fantástico juego ha sido diseñado por Alberto Corral e ilustrado por Pedro Soto. Lo fantástico de este juego es que está preparado para ser jugado desde 2 jugadores hasta 5, aunque también existe la posibilidad de jugar en modo solitario.

Juego con turnos rápidos y reglas básicas sencillas que hará que sea fácil de jugar con toda la familia. La edad mínima recomendada son 12 años.

 

Puede encontra el juego a muy buen precio en nuestra tienda. Pincha aquí para ir a la ficha del producto Ficha del producto

 

Juego de mesa Miguel Strogoff de Devir Tablero Juego de mesa Miguel Strogoff de Devir

 

Os dejamos unos vídeos reseñas del juego realizado por Devir:

Valoración del post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *