RPG

Newsletter

Sea Kings View larger

Sea Kings

HOL014

9788493956165

Holocubierta

Este es el segundo suplemento para el juego de rol Yggdrasill. En su interior encontrarás información detallada sobre el comercio, las rutas marítimas más importantes, la construcción de los barcos y los tipos de barco existente, el uso que se le daba a los distintos barcos, las tareas a bordo, tres nuevos arquetipos de personaje, reglas para el combate naval, una descripción de los pueblos no escandinavos y la situación en Scandia durante el periodo transcurrido en la campaña que comenzó

More details

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


17,00 €

tax incl.

Formas de pago disponibles en Turol Games

More info

Este es el segundo suplemento para el juego de rol Yggdrasill. En su interior encontrarás información detallada sobre el comercio, las rutas marítimas más importantes, la construcción de los barcos y los tipos de barco existente, el uso que se le daba a los distintos barcos, las tareas a bordo, tres nuevos arquetipos de personaje, reglas para el combate naval, una descripción de los pueblos no escandinavos y la situación en Scandia durante el periodo transcurrido en la campaña que comenzó en el libro básico.

También podrás disfrutar de la continuación de la campaña, titulada "Más allá de los confines..." que comenzó en el libro básico, siguió en Los 9 Mundos y ahora los personajes vivirán este épico tercer episodio de la campaña en el que viajarán al Este, se enfrentarán a criaturas mitológicas y, con un poco de suerte, llegarán a ser los dueños de sus propios pasos. Otra aventura, titulada "Los Fuegos de la Tierra", preparada para poder ser jugada en un par de sesiones, completa el libro.

30 other products in the same category:

Formas de pago Turol Games