Cards

Newsletter

Intrigo Jcnc

EDGDU21

9781616615918

Edge Entertainment

Intrigo Jcnc

More details

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 point that can be converted into a voucher of 0,10 €.


12,95 €

tax incl.

Formas de pago disponibles en Turol Games

More info

El baile de máscaras es la diversión favorita de la hastiada y poderosa nobleza de la Venecia del siglo diecisiete. Y dado que los invitados están ocultos tras sus máscaras únicas, ¡también es la oportunidad perfecta para la traición! El nuevo dogo va a celebrar una mascarada en su palacio.
Rodeado por diversas familias rivales, ¿podrás conspirar para alcanzar el poder y trazar tu camino hasta el trono? Intrigo es un juego de cartas en el que entre 2 y 4 jugadores desempeñarán el papel de familias influyentes, y maquinarán, conspirarán y superarán a sus oponentes para obtener el favor de poderosos gremios venecianos. Intrigo te permite contratar agentes para que te hagan el trabajo sucio y asesinen, seduzcan y roben a miembros de la corte, ¡mientras tú operas para convertirte en el poder secreto detrás del trono!

Contenido: 1 Carta de Jugador inicial ? 4 cartas de Familia ? 16 cartas de Invitado ? 18 cartas de Agente ? 16 cartas de Palacio 20 cartas de Favor ? 15 fichas de Favor 35 fichas de Ducado ? 1 libro de reglas.

Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 45-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 4

30 other products in the same category:

Formas de pago Turol Games