Song of Ice and Fire

Newsletter

Canción De Hielo Y Fuego Jdm: Canallas De La Casa Bolton View larger

Canción De Hielo Y Fuego Jdm: Canallas De La Casa Bolton

8435407629868

8435407629868

Edge Entertainment

By buying this product you can collect up to 3 loyalty points. Your cart will total 3 points that can be converted into a voucher of 0,30 €.


30,00 €

tax incl.

Formas de pago disponibles en Turol Games

More info

No hay nadie en el campo de batalla que no sepa de la crueldad de los infames canallas de la Casa Bolton; por no hablar de sus atroces manguales con pinchos, que hacen que hasta los escudos más pesados resulten inútiles. Estos dos factores se combinan para crear un halo de miedo en torno a ellos. En calidad de las tropas más pesadas que la Casa Bolton puede desplegar, se puede confiar en que los canallas serán una sólida vanguardia. Sin embargo, los Comandantes Bolton saben que no deben permitir que se queden estancados en una posición o que acaben enzarzados en un enfrentamiento prolongado. Sus enemigos son muy conscientes de que, si no los vencen en combate, la derrota ante ellos supone el riesgo de un doloroso desuello.

Contenido:
13 miniaturas (12 Canallas y 1 Desollador Bolton), 2 cartas (1 carta de unidad Combatiente y 1 carta de Vínculo) y 1 bandeja de movimiento.

NOTASSe necesita una caja de inicio compatible.

Edad Recomendada: 14+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 2 o+

30 other products in the same category:

Formas de pago Turol Games